NUESTRAS TARTAS DE PAÑALES

Tarta de pañales para bebé
Tarta de pañales Princesita

 En Arte con Pañales, podrás encontrar el regalo más original para el bebé.


 

¿Qué es una tarta de pañales?


Se trata de un regalo bastante inusual y súper práctico, cuyo ingrediente principal son pañales para el bebé adoptando forma de tarta, además en la personalización se le pueden añadirle otros artículos esenciales para los primeros años del recién nacido.

 

Las tartas se pueden realizar de 1, 2, 3 o 4 pisos, desde 20 a 110 pañales de la talla y marca que se desee, abarcando una gran variedad de modelos y precios según los artículos seleccionados.

 

Todas las tartas están elaboradas con artículos de excelente calidad y se presentan envueltas con un bonito lazo y con una tarjeta de felicitación.

 

Además, se puede añadir algún detallito para la mamá o para el hermanito/os mayores, como unas piruletas, bolsitas de golosinas, bombones, o lo que se le ocurra.

 

 

 

 

¿Por qué regalar una Tarta de Pañales?

 

La principal duda a la hora de tener un detalle con una futura mamá, o con los padres de un bebé, es "qué le hará falta", pues casi todo el mundo opta por los regalos sencillos como bombones, ramos de flores, un muñequito o ropita. Lo que realmente le hará falta a cualquier papá serán cosas útiles como los pañales, pues el dineral que se les irá en pañales será cuantioso. Y la mejor manera de regalar este tan preciado objeto por los papás te la proponemos en Arte con Pañales, con una presentación muy sorprendente.

 

Regala Tarta de pañales y seguro que fascinarás a todo el mundo.

 


En el menú de la Izquierda podrás encontrar varios ejemplos de tartas según la cantidad de pisos y algunos artículos para poder personalizarla.

 

Todas las Tartas de Pañales se realizan según pedido, por ello es posible que los artículos no se correspondan con los aqui mostrados. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto los artículos como los precios mostrados en esta página son orientativos, al realizar su pedido se le informará del precio total de su Tarta de Pañales según los ingredientes y las características seleccionadas.